Congreso Latinomamericano

XV Congreso Latinoamericano de Dinámica de Sistemas

18, 19 y 20 de Octubre de 2017, Santiago de Chile

Antecedentes

El Capítulo Latinoamericano de la Sociedad de Dinámica de Sistemas agrupa a los practicantes Iberoamericanos de la Dinámica de Sistemas y el Pensamiento Sistémico. El capítulo organiza un congreso anual. El congreso busca fortalecer los vínculos entre los miembros de la comunidad y brindar un foro para promover la Dinámica de Sistemas y el Pensamiento Sistémico. Este esfuerzo comenzó hace quince años. A la fecha se han hecho catorce congresos en México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina y Costa Rica. En esta ocasión, y por primera vez, el Congreso del capítulo latinoamericano de Dinámica de Sistemas se realizará en Santiago de Chile. La conferencia brindará una oportunidad para conocer tópicos relacionados con la teoría y las aplicaciones prácticas de la Dinámica de Sistemas. Habrá presentaciones plenarias, sesiones paralelas y posters que permitirán a los asistentes conocer la metodología y sus aplicaciones.

Objetivos

• Dar a conocer la utilidad del Pensamiento Sistémico y la Dinámica de Sistemas para abordar problemáticas complejas en diversos ámbitos y disciplinas.
  • Generar un ambiente propicio para el encuentro e intercambio de ideas entre investigadores y practicantes de la Dinámica de Sistemas.
  • Conocer y promover diversos proyectos académicos y de aplicación práctica en los distintos países que conforman nuestra comunidad.
Todos los Derechos © 2017 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.