Congreso Latinomamericano

18, 19 y 20 de Octubre de 2017, Santiago de Chile

PRIMER LLAMADO CONFERENCIA CLADS 2017

primer llamado conferencia clads 2017

Se invita a todos los profesores, practicantes, estudiantes e interesados en Dinámica de Sistemas a presentar trabajos para la XV versión del Congreso Lationamericano de Dinámica de Sistemas a realizarse en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, en Santiago de Chile entre el 18 y 20 de Octubre de 2017. Los trabajos pueden ser enviados en Español, Inglés o Portugués. Los esperamos a todos a celebrar el aniversario de nuestro capítulo latinoamericano y de los 60 años de Dinámica de Sistemas.