NOTICIAS

Profesora Leslier Valenzuela se adjudica Proyecto CYTED de la Universidad de Barcelona.

imagen_noticia

El programa CYTED, llevado a cabo por la Universidad de Barcelona busca incentivar el desarrollo de proyectos de investigación mediante el apoyo económico para su realización. En su última versión ha seleccionado al proyecto “Cuantificación del efecto multiplicador de las capacidades de innovación ligera en la empresa y su impacto en el progreso y bienestar en Iberoamérica”. El equipo del Proyecto esta conformado por la profesora Leslier Valenzuela, quién es académica del Departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile y un grupo de Académicos de otras universidades.

El Proyecto busca cuantificar el efecto multiplicador a nivel macroeconómico que las capacidades de innovación generan en la región y el impacto colectivo en el progreso y bienestar social en países iberoamericanos.

Esta investigación es de carácter multidisciplinario a nivel de Iberoamérica, en el cual participan 51 investigadores de los siguientes países de España, Cuba, Colombia y México, Panamá. Este proyecto tendrá una duración de 4 años, el cuál comenzó el pasado 1 de Enero del 2016 y terminará a fines del 2019.

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.