NOTICIAS

Profesora Leslier Valenzuela y David Diaz obtienen reconocimientos Académicos en CLADEA 2016

imagen_noticia

Durante el presente mes de octubre, se realizo el 51º Congreso del Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración CLADEA 2016, denominado: “La innovación en las Escuelas de Negocios" realizado en la cuidad de Medellín, los días 2, 3 y 4 de Octubre de 2016.

En el Congreso, se realizaron diversos tracks en los cual los Académicos de las diversas universidades asistentes, mostraron sus avances en contribuciones intelectuales y en cada track se premiaron a las mejores investigaciones. En los premiados destacaron la Profesora Leslier Valenzuela y el Profesor David Díaz, ambos Académicos del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Detalle de los galardones obtenidos:

1. Premio al Mejor Paper CLADEA 2016, que opta a ser publicado en el Journal Estudios Gerenciales. El trabajo se titula “Universidades más influyentes en investigación sobre orientación al mercado: una visión general desde 1990 a 2014”, cuyos autores son: Leslier Valenzuela Fernández, José M. Merigó y Carolina Nicolás.

2. Premio a la Mejor Paper del Track de "Dirección General y Estrategia". Paper denominado “Universidades más influyentes en investigación sobre orientación al mercado: una visión general desde 1990 a 2014”, presentado por la profesora Leslier Valenzuela Fernández y cuyos autores son: Leslier Valenzuela Fernández, José M. Merigó y Carolina Nicolás.

3. Premio al Mejor Paper del track de “Gestión Tecnológica e Innovación". Paper denomido “Identificación de perfiles de rendimiento para alumnos de pregrado de Escuelas de Economía y Negocios”, cuyo autor es el profesor David Diaz junto a César Ortega y Francisca del Solar.

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.