NOTICIAS

El próximo jueves 11 de mayo, en la FEN UChile se realizará el Seminario "Migraciones y Sostenibilidad: Desafíos para Chile".

imagen_noticia

El evento contará con diferentes paneles que abordarán temas como la "Migración, un factor positivo para el desarollo sostenible", "La alianza del Pacífico y su impacto en la movilidad"  además de los "Desafíos de las políticas públicas para hacer de la migración un factor positivo"

Del mismo modo se revisará "El aporte de la migración al entorno Económico, Empresarial y Social", "el impacto de la migración para la productivad  del país" además de  "las implicancias de la migración en el desarrollo sostenible".

Contará con la presencia de Ruben Beltrán, embajador de México; Jaime Esponda, experto en legislación internacional OIM Chile; Jorge Sagastume, migración y desarrollo de OIM Chile.

También Hermann Von Mühlenbrock, presidente de la Sociedad de Fomento Fabril SOFOFA; Luis Riveros, ex rector Universidad de Chile; Reinalina Chavarri, directora Observatorio de Sostenibilidad FEN además de Eduardo Torres, director Departamento de Administración , FEN Universidad de Chile.

Entrada liberada con cupos limitados, confirmando a oimchilecomunicacion@oim.int

Fuente: Fundación Corresponsables. http://chile.corresponsables.com/agenda/seminario-migracion-desarrollo-sostenible-oportunidades-chile

Profesor David Díaz converso en CNN Internacional sobre "Data Transfer Proyect"

El Data Transfer Project, ¿quién será dueño de la información?   Las gigantes tecnológicas lanzan un nuevo plan para permitir a sus usuarios t...

DataDriven: la forma en la que el marketing busca cuidar mejor al cliente y sus datos

Tendencia que mezcla tecnología y creatividad Aunque muchas veces se ha pensado que el producto es clave para definir estrategias de negocios u organizaciones, en los últimos a&nt...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.