NOTICIAS

Mobile DevCon Latinoamérica 2013 en FEN

imagen_noticia

Durante 6 y 7 de junio se realizó en Santiago la Mobile DevCon LatAm, que reunió a desarrolladores, gerentes de productos, y emprendedores, en torno a las aplicaciones móviles. Este evento fue organizado por el Departamento de Administración y Nexo Responsabilidad Social Universitaria (NexoRSU) ambos de la Facultad de Economia y Negocios de la Universidad de Chile junto a Start-Up Chile-Corfo.

Hasta FEN llegaron representantes de las principales empresas a nivel mundial, como Facebook, Google, Microsoft, AdParlor, Blackberry, Jampp, Syrenaica, Gamaga, AmnesiaGames, Video Games Chile y Bekhoteam Game Development, para conversar con chilenos que han lanzado aplicaciones para teléfonos móviles o bien actualmente están desarrollándolas, para mejorar sus negocios y aprender de los errores y aciertos que estas empresas han tenido durante su historia. Durante el encuentro se trataron temas como la integración, mejoras de servicios y negocios junto a la optimización de las aplicaciones móviles, el desarrollo en sistemas como iOS, Android y HTML5, entre otros.

En su segundo día se realizó la Hackathon, donde los desarrolladores chilenos pudieron mostrar sus ideas frente a un panel de jueces internacionales, quienes premiaron al mejor con un viaje a San Francisco, donde podrá conocer las oficinas de Facebook y vivir un dia en el ambiente de trabajo de la firma en Silicon Valley.

La transformación digital que viene

Cristián Maulén, Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. ...

Los desafíos de la energía asequible no contaminante

Según el Informe de Sostenibilidad, “Chile y sus regiones, 2015”, del Observatorio de Sostenibilidad de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN)...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.