NOTICIAS

Mobile DevCon Latinoamérica 2013 en FEN

imagen_noticia

Durante 6 y 7 de junio se realizó en Santiago la Mobile DevCon LatAm, que reunió a desarrolladores, gerentes de productos, y emprendedores, en torno a las aplicaciones móviles. Este evento fue organizado por el Departamento de Administración y Nexo Responsabilidad Social Universitaria (NexoRSU) ambos de la Facultad de Economia y Negocios de la Universidad de Chile junto a Start-Up Chile-Corfo.

Hasta FEN llegaron representantes de las principales empresas a nivel mundial, como Facebook, Google, Microsoft, AdParlor, Blackberry, Jampp, Syrenaica, Gamaga, AmnesiaGames, Video Games Chile y Bekhoteam Game Development, para conversar con chilenos que han lanzado aplicaciones para teléfonos móviles o bien actualmente están desarrollándolas, para mejorar sus negocios y aprender de los errores y aciertos que estas empresas han tenido durante su historia. Durante el encuentro se trataron temas como la integración, mejoras de servicios y negocios junto a la optimización de las aplicaciones móviles, el desarrollo en sistemas como iOS, Android y HTML5, entre otros.

En su segundo día se realizó la Hackathon, donde los desarrolladores chilenos pudieron mostrar sus ideas frente a un panel de jueces internacionales, quienes premiaron al mejor con un viaje a San Francisco, donde podrá conocer las oficinas de Facebook y vivir un dia en el ambiente de trabajo de la firma en Silicon Valley.

Sales Summit 2017 - Unegocios FEN UChile

El Centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios) del Departamento de Administración la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile realizará el 1er Seminario e...

Ingeniería Comercial de FEN lidera ranking de AméricaEconomía 2017

• La Universidad de Chile se posicionó como la mejor universidad del país según el ranking 2017 de la revista América Economía.  • En el subran...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.