NOTICIAS

D. Contreras, E. Torres y V. Pizarro fueron premiados por la Universidad como mejores docentes

imagen_noticia

Todos los años, en el marco del aniversario de la Universidad de Chile, como una forma de reconocer la labor de aquellos docentes considerados como los mejores, se realiza una solemne ceremonia que este año se efectuó en el Salón de Honor de la Casa Central.

La metodología para selección es a través de la propia Comunidad Universitaria quien reconoce a los profesores de cada Facultad como los mejores.

Los premiados de la Facultad fueron Dante Contreras, del Departamento de Economía, - que además fue elegido como el único candidato que expuso unas palabras durante la ceremonia de premiación en representación de los 37 homenajeados; Eduardo Torres del Departamento de Administración y Verónica Pizarro del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información.

Asimismo, cabe destacar se efectuó otra ceremonia en el mismo lugar, para reconocer a aquellos funcionarios que cumplieron 40 años al servicio de la institución. En este contexto, los premiados de la FEN fueron los profesores José Yáñez, Eduardo Acuña, y Jorge Gregoire; y nuestra bibliotecaria Ana María Carter Loyola.

Felicitamos a todos los galardonados y en especial a nuestros compañeros de la FEN.-

Profesores FEN son reconocidos por comunidad universitaria como los mejores de Pregrado

Más de 30 docentes de diferentes unidades académicas de la Universidad de Chile fueron reconocidos por su calidad académica y el impacto de la formación disciplinar impa...

Gtes. Comerciales y RRHH analizan las tendencias en Dir. Comercial de Chile y el mundo

La alta concurrencia de gerentes comerciales y de recursos humanos, confirma un escenario de inquietud ante los inminentes cambios de conducta tanto por parte del cliente como de las fuerzas de ven...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.