NOTICIAS

Profesora Soledad Etchebarne recibe Reconocimiento ASFAE 2017

imagen_noticia

La Asociación Nacional de Directivos Superiores de Facultades de Administración, Negocios o Empresariales de Chile (ASFAE), otorgo el Reconocimiento ASFAE 2017 a la profesora Soledad Etchebarne del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. El presente Reconociemiento es primera vez se otorga a una mujer en los años que existe la Asociación.
 
Este reconocimiento se entrega anualmente a un profesional de las áreas de la administración, empresas y negocios que se ha destacado por su trayectoria académica y aporte al desarrollo de la Ciencias de la Administración en nuestro país, a través de una votación en la que participan los decanos de las 28 universidades miembros de la asociación (www.asfae.cl)
 
La entrega oficial del reconocimiento se realizó en el marco del Encuentro Nacional de Facultades de Administración y Economía (ENEFA 2017) organizado por la Universidad de La Serena. La ceremonia de premiación se realizó en la Cena Oficial del Congreso el día jueves 9 noviembre de 2017 en el Hotel Club La Serena. 
 
Más Información: http://asfae.cl/premios-asfae/

Profesor David Díaz converso en CNN Internacional sobre "Data Transfer Proyect"

El Data Transfer Project, ¿quién será dueño de la información?   Las gigantes tecnológicas lanzan un nuevo plan para permitir a sus usuarios t...

DataDriven: la forma en la que el marketing busca cuidar mejor al cliente y sus datos

Tendencia que mezcla tecnología y creatividad Aunque muchas veces se ha pensado que el producto es clave para definir estrategias de negocios u organizaciones, en los últimos a&nt...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.