NOTICIAS

En FEN UChile se llevó a cabo Nominación de Marcas para ingresas al Hall of Fame Chile 2019

imagen_noticia

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, fue sede anfitriona del Comité de Nominación para GRANDES MARCAS 2019, conformado por un selecto grupo de gerentes de las 55 marcas que hoy forman parte del Hall of Fame Chile, evento organizado en conjunto por el Grupo Valora y patrocinado por el Departamento de Administración de Empresas, FEN UChile.
 
Al respecto, Pedro Hidalgo, Director Departamento de Administración de Empresas, FEN UChile comentó: “El Hall of Fame es un reconocimiento al trabajo en marketing que han realizado las diversas marcas de la industria.

Elección de Nueva Marcas.
El Comité nomina anualmente una terna en cada una de las categorías para participar en la elección de las GRANDES MARCAS. Luego, un Panel Elector compuesto por más de tres mil profesionales de marketing votan y eligen a las dos nuevas GRANDES MARCAS que ingresarán al Hall of Fame en 2019”.
 
Las marcas nominadas son:
 
GRAN MARCA Producto o Servicio:
Dove / Kunstmann / McKay
 
GRAN MARCA Empresa:
Mall Plaza / Rosen / Unimarc
 

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.