NOTICIAS

Nuevas Instalaciones Escuela de Postgrado FEN Uchile

imagen_noticia

En un esfuerzo por incorporar infraestructura de primer nivel, la Escuela de Postgrado Economía y Negocios ha colocado a disposición un nuevo lounge ubicado en el tercer piso del Edificio Placa, de uso exclusivo para alumnos de los programas de postgrado.
Las cómodas y modernas instalaciones, fueron construidas en un espacio de 150 metros cuadrados con una capacidad para 74 personas sentadas en confortables sillas y sofás. Su diseño, estructura y tecnología buscan brindar un espacio de alto nivel para desarrollar actividades académicas como trabajos grupales, reuniones de equipo o tareas individuales.
Además, en marzo de este año también se habilitó un laboratorio con 48 nuevos computadores y desde hace algunas semanas están disponibles 12 nuevas salas de estudio las que se deben reservar en línea y que se suman a las 8 ubicadas en biblioteca.

La transformación digital que viene

Cristián Maulén, Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. ...

Los desafíos de la energía asequible no contaminante

Según el Informe de Sostenibilidad, “Chile y sus regiones, 2015”, del Observatorio de Sostenibilidad de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN)...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.