NOTICIAS

Nuevas Instalaciones Escuela de Postgrado FEN Uchile

imagen_noticia

En un esfuerzo por incorporar infraestructura de primer nivel, la Escuela de Postgrado Economía y Negocios ha colocado a disposición un nuevo lounge ubicado en el tercer piso del Edificio Placa, de uso exclusivo para alumnos de los programas de postgrado.
Las cómodas y modernas instalaciones, fueron construidas en un espacio de 150 metros cuadrados con una capacidad para 74 personas sentadas en confortables sillas y sofás. Su diseño, estructura y tecnología buscan brindar un espacio de alto nivel para desarrollar actividades académicas como trabajos grupales, reuniones de equipo o tareas individuales.
Además, en marzo de este año también se habilitó un laboratorio con 48 nuevos computadores y desde hace algunas semanas están disponibles 12 nuevas salas de estudio las que se deben reservar en línea y que se suman a las 8 ubicadas en biblioteca.

Profesor David Díaz converso en CNN Internacional sobre "Data Transfer Proyect"

El Data Transfer Project, ¿quién será dueño de la información?   Las gigantes tecnológicas lanzan un nuevo plan para permitir a sus usuarios t...

DataDriven: la forma en la que el marketing busca cuidar mejor al cliente y sus datos

Tendencia que mezcla tecnología y creatividad Aunque muchas veces se ha pensado que el producto es clave para definir estrategias de negocios u organizaciones, en los últimos a&nt...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.