NOTICIAS

Nuevas Instalaciones Escuela de Postgrado FEN Uchile

imagen_noticia

En un esfuerzo por incorporar infraestructura de primer nivel, la Escuela de Postgrado Economía y Negocios ha colocado a disposición un nuevo lounge ubicado en el tercer piso del Edificio Placa, de uso exclusivo para alumnos de los programas de postgrado.
Las cómodas y modernas instalaciones, fueron construidas en un espacio de 150 metros cuadrados con una capacidad para 74 personas sentadas en confortables sillas y sofás. Su diseño, estructura y tecnología buscan brindar un espacio de alto nivel para desarrollar actividades académicas como trabajos grupales, reuniones de equipo o tareas individuales.
Además, en marzo de este año también se habilitó un laboratorio con 48 nuevos computadores y desde hace algunas semanas están disponibles 12 nuevas salas de estudio las que se deben reservar en línea y que se suman a las 8 ubicadas en biblioteca.

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.