NOTICIAS

Biblioteca FEN Uchile implement el Chinese Corner con Libros y Material Multimedia

imagen_noticia

La indiscutible influencia china en los ámbitos económicos, culturales y políticos llevó a la Biblioteca de la Facultad de Economía y Negocios a construir una alianza con el país oriental, que se tradujo en la creación del “Chinese Corner”. El espacio cuenta con más de 300 libros y otros soportes multimediales que permitirán a los estudiantes de pregrado y a los ejecutivos de MBA y Magíster profundizar los conocimientos acerca de este país, convertido hoy en potencia mundial.
En el evento inaugural, el consejero cultural de la agencia gubernamental “China Hanban”, He Yong, invitó a interiorizarse de las oportunidades de negocios que proyecta su país. Además, informó que su gobierno beca cada año a 100 estudiantes chilenos de pre y postgrado para que realicen pasantías académicas en Asia.
Por su parte, la directora de la Biblioteca, Gabriela Hurtado, valoró el aporte internacional y sostuvo que “el Chinese Corner es un espacio destacado en el interior de nuestras instalaciones, lo que va en línea con lo que han hecho importantes y prestigiosas bibliotecas de América Latina y el mundo”.

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.