NOTICIAS

Expertos Google explican los nuevos hábitos de la Era Digital

imagen_noticia

Martín Bazet y Javier Gelbert fueron los dos account strategist de Google Argentina encargados de exponer en la Conferencia “Nuevas Tendencias del Marketing Digital: Oportunidades con Google Adwords”, organizada por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile en conjunto con Google.
Los expertos trasandinos de la multinacional estadounidense explicaron, frente a una audiencia que superó las 100 personas, el funcionamiento y ventajas de la promoción digital, especialmente a través de los servicios de Search, Display y Youtube. Estrategias de marketing que actualmente son indispensables para cualquier empresa considerando que en Chile los más de 11 millones de usuarios invierten diariamente más de 4 horas y media en Internet, sumado a que en 2012 en territorio nacional se efectuaron ventas de e-commerce por más de 2 mil millones de dólares.
Tanto Bazet como Gelbert, quienes también conversaron de manera personalizada con los asistentes, describieron además el Zero Moment of Truth (ZMOT), investigación que analiza cómo las personas interactúan y comparten información en los momentos que preceden a una compra.

Profesor David Díaz converso en CNN Internacional sobre "Data Transfer Proyect"

El Data Transfer Project, ¿quién será dueño de la información?   Las gigantes tecnológicas lanzan un nuevo plan para permitir a sus usuarios t...

DataDriven: la forma en la que el marketing busca cuidar mejor al cliente y sus datos

Tendencia que mezcla tecnología y creatividad Aunque muchas veces se ha pensado que el producto es clave para definir estrategias de negocios u organizaciones, en los últimos a&nt...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.