NOTICIAS

FEN titula a nueva generacion de Profesionales de programas de Postgrado

imagen_noticia

En una ceremonia empapada por la emoción, el orgullo y la satisfacción, más de 170 alumnos de Doctorado, MBA, Magíster y Postítulo de la Facultad de Economía y Negocios recibieron ante sus familiares y amigos, los certificados de título que avalan y garantizan las competencias profesionales adquiridas en su paso por la Universidad de Chile. 
A la jornada, que se celebró en el Centro de Eventos Espacio Riesco, asistieron poco más de 800 personas quienes fueron testigos del inolvidable momento, junto a un importante número de profesores y autoridades académicas de nuestra institución.
El Vicedecano, profesor Sergio Olavarrieta, expuso en su discurso antecedentes que confirman la influencia y excelencia que distingue a los graduados de la Facultad de Economía y Negocios en estos 80 años de historia. “Nuestros egresados son valorados por su capacidad para enfrentar todo tipo de problemas. Dicha capacidad radica en el poder de las ideas, modelos y conceptos pero muy fundamentalmente en la habilidad para implementarlas. Está capacidad ha sido reconocida en el tiempo y su impacto ha irradiado no sólo a Chile sino que a Latinoamérica”, sostuvo.
Atributos que llevaron a José Muñoz Castillo, oriundo de México, a optar por la Universidad de Chile para fortalecer su perfil profesional. “En esta etapa he podido conocer a compañeros, a quienes hoy considero amigos para toda la vida, con quienes he podido transitar por este duro camino guiado por profesores con alta calidad humana y gran preparación académica”, aseguró el graduado del Magíster en Marketing.

Profesor David Díaz converso en CNN Internacional sobre "Data Transfer Proyect"

El Data Transfer Project, ¿quién será dueño de la información?   Las gigantes tecnológicas lanzan un nuevo plan para permitir a sus usuarios t...

DataDriven: la forma en la que el marketing busca cuidar mejor al cliente y sus datos

Tendencia que mezcla tecnología y creatividad Aunque muchas veces se ha pensado que el producto es clave para definir estrategias de negocios u organizaciones, en los últimos a&nt...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.