NOTICIAS

Alumnos del MBA UCHILE y Magíster en Marketing Panamá realizaron su International Study Seminar

imagen_noticia

6 millones de habitantes, un PIB per cápita de U$S 20.569, un escenario político estable, sumado a un alto nivel de pluralidad social y una amplia gama de panoramas culturales, han posicionado a Santiago de Chile como una de las mejores ciudades de América Latina para realizar negocios. Estos atributos fueron comprobados in situ por 13 alumnos UCHILE de los programas de MBA y Magíster en Marketing impartidos por la Facultad de Economía y Negocios en Panamá.
En 9 días, los alumnos fueron protagonistas de una serie de actividades de carácter académico, de negocios y cultural, que buscaron fortalecer la visión internacional del grupo de ejecutivos. Entre las acciones más relevantes destacaron conferencias impartidas por profesores de la FEN, una recepción del Embajador de Panamá en Chile, encuentros con directivos de importantes empresas, un recorrido por el campamento minero de Sewell y un evento de networking con académicos y alumnos de otros MBA UCHILE, que fue encabezado por el director de la Escuela de Postgrado, Ismael Oliva.
En la ceremonia de entrega de certificados, el profesor Oliva invitó al grupo a retornar a nuestro país en un próximo International Study Seminar (ISS). Por su parte, el abogado Jean Carlo Costa, quien trabaja en el Instituto de la Competencia y Propiedad Intelectual de Perú, sostuvo que “en este seminario hemos podido fortalecer aún más el vínculo con la Universidad de Chile. Y en el MBA UCHILE Panamá hemos ampliado nuestros conocimientos del mundo empresarial y eso se debe mucho a los profesores que hemos tenido”.

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.