NOTICIAS

Alumnos del MBA UCHILE y Magíster en Marketing Panamá realizaron su International Study Seminar

imagen_noticia

6 millones de habitantes, un PIB per cápita de U$S 20.569, un escenario político estable, sumado a un alto nivel de pluralidad social y una amplia gama de panoramas culturales, han posicionado a Santiago de Chile como una de las mejores ciudades de América Latina para realizar negocios. Estos atributos fueron comprobados in situ por 13 alumnos UCHILE de los programas de MBA y Magíster en Marketing impartidos por la Facultad de Economía y Negocios en Panamá.
En 9 días, los alumnos fueron protagonistas de una serie de actividades de carácter académico, de negocios y cultural, que buscaron fortalecer la visión internacional del grupo de ejecutivos. Entre las acciones más relevantes destacaron conferencias impartidas por profesores de la FEN, una recepción del Embajador de Panamá en Chile, encuentros con directivos de importantes empresas, un recorrido por el campamento minero de Sewell y un evento de networking con académicos y alumnos de otros MBA UCHILE, que fue encabezado por el director de la Escuela de Postgrado, Ismael Oliva.
En la ceremonia de entrega de certificados, el profesor Oliva invitó al grupo a retornar a nuestro país en un próximo International Study Seminar (ISS). Por su parte, el abogado Jean Carlo Costa, quien trabaja en el Instituto de la Competencia y Propiedad Intelectual de Perú, sostuvo que “en este seminario hemos podido fortalecer aún más el vínculo con la Universidad de Chile. Y en el MBA UCHILE Panamá hemos ampliado nuestros conocimientos del mundo empresarial y eso se debe mucho a los profesores que hemos tenido”.

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.