NOTICIAS

Ejecutivos del global MBA cursan cátedras en Estados Unidos

imagen_noticia

Una real experiencia académica internacional de negocios, vivieron los alumnos del Global MBA UCHILE en Estados Unidos. Los ejecutivos del programa realizaron los cursos de “Leadership & Ethics” y “Managing People Internationally” en New Orleans, en conjunto con alumnos, también de MBA, de Tulane University y de la ESCP Europe.
En las cátedras impartidas por los profesores Christopher McCusker y Arup Varma, los 77 alumnos participantes, 22 de ellos de la FEN, tuvieron la oportunidad de construir un atractivo networking global en el que se congregaron profesionales de diversos países como Chile, Estados Unidos, India, Italia y Francia.
Además, de las clases correspondientes en la A.B. Freeman School de Tulane University, en los 9 días que duró el periplo, la delegación de la Escuela de Postgrado recorrió atractivos lugares de New Orleans como el Rio Mississippi, el Army Museum, el French Quarter o clásicos espacios donde músicos interpretan melodías de jazz. Incluso, los fanáticos del deporte asistieron a un partido de la NBA entre New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers.
Al finalizar la instrucción académica y de negocios, los alumnos recibieron en un almuerzo de cierre, el respectivo certificado de manos del profesor Pedro Hidalgo, director del Global MBA y de John Trapani, director ejecutivo del Goldring Institute of International Business de Tulane University.

Sales Summit 2017 - Unegocios FEN UChile

El Centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios) del Departamento de Administración la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile realizará el 1er Seminario e...

Ingeniería Comercial de FEN lidera ranking de AméricaEconomía 2017

• La Universidad de Chile se posicionó como la mejor universidad del país según el ranking 2017 de la revista América Economía.  • En el subran...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.