NOTICIAS

Pares Evaluadores de AACSB cierran última etapa del proceso de Acreditación Internacional de FEN

imagen_noticia

Tras la realización de múltiples reuniones entre los pares evaluadores con diversos integrantes que componen nuestra facultad -alumnos, egresados, profesores, personal de colaboración-, y con una reunión junto a la más alta autoridad de la Universidad de Chile, el Rector Ennio Vivaldi, la prestigiosa asociación internacional de acreditación AACSB, finalizó la última etapa en el proceso de acreditación en el que la FEN está participando desde 2010.
En la reunión final, los pares evaluadores Lawrence Rose, Decano de California State University; Finley Graves, Decano de University of North Texas; y Michael Bryant, de la ESC Clermont Ferrand de Francia; leyeron el informe de la visita, en que a los programas de Economía y Negocios de la Facultad en que manifestaron su satisfacción y buenas impresiones con el proceso vivido, destacaron la alta calidad de la Facultad y el compromiso con su misión de toda la comunidad (estudiantes, profesores, personal de colaboración).
Este positivo informe debe ser ratificado entre agosto y octubre próximo por el Comité de Acreditación Inicial de AACSB y posteriormente por el Directorio de la Institución Acreditadora.
De este modo, al ratificarse este acuerdo, la FEN se incorporará al selecto grupo de menos del 5% de las Escuelas de Negocios más relevantes en el mundo que han alcanzado la acreditación con AACSB.

MKTG BEST premia la trayectoria del profesor Pedro Hidalgo

El académico de la Universidad de Chile ha desempeñado importantes funciones en la Facultad de Economía y Negocios, donde ha contribuido a la formación de varias generac...

Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio

Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio 0 shares Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio EDUCACION 2 semanas atrás Equipo de Prensa OBSE...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.