NOTICIAS

Jorge Awad realiza charla "La reputación corporativa: Una misión que nace en el directorio"

imagen_noticia

El pasado miércoles 19 de Agosto de 2015, se realizó una nueva charla del ciclo “Negocios 2015”, organizadas por el Departamento de Administración. En esta ocasión Jorge Awad, Ingeniero Comercial de FEN UChile, Académico, empresario, consultor, dirigente gremial, dirigente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) entre 2011 y 2015, presentó su charla ante los alumnos de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile (FEN), pero también dándose el tiempo para conversar acerca de la vida profesional de un Ingeniero Comercial. Señalando “Lo que van a vivir ustedes es un desafío, sobre todo porque la sociedad de hoy es maravillosa. Es mucho más democrática, transparente. Si se fijan, siempre han pasado cosas pero hoy se saben de inmediato. Esto aplica para las personas pero también para las empresas”. Agregando “tener cursos en inglés, compañeros internacionales, es algo que hay que aprovechar. Esto les sirve para pensar con el mapamundi en la mano, de pie frente al mundo. Del mismo modo que las organizaciones en las que se desempeñen tienen que ser mundialistas”, motivando a no interesarse no sólo en el mundo local sino global. 
 
Al finalizar la charla, un grupo de alumnos de FEN tuvo la oportunidad de compartir en un almuerzo con Jorge Awad, dándoles la oportunidad de ahondar en diversos temas de negocios. 

La transformación digital que viene

Cristián Maulén, Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. ...

Los desafíos de la energía asequible no contaminante

Según el Informe de Sostenibilidad, “Chile y sus regiones, 2015”, del Observatorio de Sostenibilidad de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN)...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.