NOTICIAS

Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) premia a la FEN por su gran aporte a la disciplina

imagen_noticia

El pasado 7 de Octubre de 2015, la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) premió a la Facultad de Economía Y Negocios (FEN), otorgándoles la distinción anual “Premio ANDA 2015”. Reconociéndolos por su excelencia en los aportes en el ámbito de los negocios, como la contribución destacada en promover la realización, desarrollo y protección de la mercadotecnia y la comunicación comercial. 
 
“Es un reconocimiento a lo que nosotros hacemos y a la calidad de la educación en negocios que entregamos a nuestros alumnos. Tenemos un cuerpo potente de profesores de Marketing. Creo que el premio obedece a la contribución que hemos hecho al estudio del marketing en Chile, a la educación en negocios en general y al marketing en particular”, expresó Manuel Agosin, Decano de FEN. 
 
Este galardón se le otorgó por la trayectoria y trabajo de la Facultad, destacando su persistente, consecuente y eficaz dedicación a enseñar, investigar, fomentar, compartir y ejemplificar las disciplinas y buenas prácticas del rubro.

Profesores FEN son reconocidos por comunidad universitaria como los mejores de Pregrado

Más de 30 docentes de diferentes unidades académicas de la Universidad de Chile fueron reconocidos por su calidad académica y el impacto de la formación disciplinar impa...

Gtes. Comerciales y RRHH analizan las tendencias en Dir. Comercial de Chile y el mundo

La alta concurrencia de gerentes comerciales y de recursos humanos, confirma un escenario de inquietud ante los inminentes cambios de conducta tanto por parte del cliente como de las fuerzas de ven...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.