NOTICIAS

Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) premia a la FEN por su gran aporte a la disciplina

imagen_noticia

El pasado 7 de Octubre de 2015, la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) premió a la Facultad de Economía Y Negocios (FEN), otorgándoles la distinción anual “Premio ANDA 2015”. Reconociéndolos por su excelencia en los aportes en el ámbito de los negocios, como la contribución destacada en promover la realización, desarrollo y protección de la mercadotecnia y la comunicación comercial. 
 
“Es un reconocimiento a lo que nosotros hacemos y a la calidad de la educación en negocios que entregamos a nuestros alumnos. Tenemos un cuerpo potente de profesores de Marketing. Creo que el premio obedece a la contribución que hemos hecho al estudio del marketing en Chile, a la educación en negocios en general y al marketing en particular”, expresó Manuel Agosin, Decano de FEN. 
 
Este galardón se le otorgó por la trayectoria y trabajo de la Facultad, destacando su persistente, consecuente y eficaz dedicación a enseñar, investigar, fomentar, compartir y ejemplificar las disciplinas y buenas prácticas del rubro.

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.