NOTICIAS

AACSB:FEN UChile fue Acreditada y se incorpora al grupo de las mejores del mundo

imagen_noticia

La Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) informó oficialmente que la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile superó exitosamente el proceso de Acreditación Internacional que inició a fines de 2009, convirtiéndose así en una de las primeras instituciones públicas de Latinoamérica en contar con esta prestigiosa Acreditación.
 
Actualmente, menos del 5% de las 13.000 Escuelas de Negocios del mundo han obtenido la acreditación de AACSB. Esas Escuelas son reconocidas por generar graduados que son altamente calificados y más deseables para los empleadores que otras escuelas que no poseen esta acreditación.
 
Esta excelente noticia, confirma el posicionamiento que ha logrado FEN Uchile gracias a su compromiso con su visión y misión, a sus altos estandares académicos en docencia e investigaciones.
 
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile de esta forma se incorpora al selecto grupo de las mejores universidades del mundo y nos permite asegurar, que tanto la calidad de todos los procesos institucionales, como la de sus programas académicos son del más alto nivel internacional.
 
Link: http://www.aacsb.edu/accreditation/accredited-institutions/newly-accredited/

Profesores FEN son reconocidos por comunidad universitaria como los mejores de Pregrado

Más de 30 docentes de diferentes unidades académicas de la Universidad de Chile fueron reconocidos por su calidad académica y el impacto de la formación disciplinar impa...

Gtes. Comerciales y RRHH analizan las tendencias en Dir. Comercial de Chile y el mundo

La alta concurrencia de gerentes comerciales y de recursos humanos, confirma un escenario de inquietud ante los inminentes cambios de conducta tanto por parte del cliente como de las fuerzas de ven...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.