NOTICIAS

AACSB:FEN UChile fue Acreditada y se incorpora al grupo de las mejores del mundo

imagen_noticia

La Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) informó oficialmente que la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile superó exitosamente el proceso de Acreditación Internacional que inició a fines de 2009, convirtiéndose así en una de las primeras instituciones públicas de Latinoamérica en contar con esta prestigiosa Acreditación.
 
Actualmente, menos del 5% de las 13.000 Escuelas de Negocios del mundo han obtenido la acreditación de AACSB. Esas Escuelas son reconocidas por generar graduados que son altamente calificados y más deseables para los empleadores que otras escuelas que no poseen esta acreditación.
 
Esta excelente noticia, confirma el posicionamiento que ha logrado FEN Uchile gracias a su compromiso con su visión y misión, a sus altos estandares académicos en docencia e investigaciones.
 
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile de esta forma se incorpora al selecto grupo de las mejores universidades del mundo y nos permite asegurar, que tanto la calidad de todos los procesos institucionales, como la de sus programas académicos son del más alto nivel internacional.
 
Link: http://www.aacsb.edu/accreditation/accredited-institutions/newly-accredited/

Profesor Pedro Leiva expuso en el Seminario SUSESO-ISTAS 21

El pasado 19 de abril, el Director del Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Profesor Pedro Leiva participó como...

Profesora Soledad Etchebarne participo en Seminario de Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos.

El pasado 14 de marzo de 2018, se llevo a cabo en el auditorio del Banco Central el Seminario de “Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos”. E...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.