NOTICIAS

Lanzamiento Libro: Temas Clave en Investigacion de Mercados - Profesora Leslier Valenzuela

imagen_noticia

La reciente publicación “Temas Clave en Investigación de Mercados” escrito por la académica del Departamento de Administración Leslier Valenzuela en coautoría con los académicos Carolina Nicolás y Alexis Gutiérrez, fue presentado por el destacado profesor y Director del Departamento de Marketing de la Universidad de Texas, Fernando Jaramillo.
 
En la oportunidad el profesor Jaramillo destacó cómo los 6 trabajo que recopila el libro, explican en forma simple y rigurosa temas sustanciales para la investigación de mercados”. Asimismo, valoró el hecho que los autores de estos capítulos “provienen de las tres regiones hispanohablantes con la mayor producción de conocimiento científico del Marketing: Chile, España y México”.
 
Por último, dijo, que esta publicación debiera convertirse, sin lugar a dudas, en un texto de consulta que no podrá faltar en las bibliotecas de los estudiosos del marketing que habla hispana.

MKTG BEST premia la trayectoria del profesor Pedro Hidalgo

El académico de la Universidad de Chile ha desempeñado importantes funciones en la Facultad de Economía y Negocios, donde ha contribuido a la formación de varias generac...

Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio

Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio 0 shares Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio EDUCACION 2 semanas atrás Equipo de Prensa OBSE...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.