NOTICIAS

Lanzamiento Libro: Temas Clave en Investigacion de Mercados - Profesora Leslier Valenzuela

imagen_noticia

La reciente publicación “Temas Clave en Investigación de Mercados” escrito por la académica del Departamento de Administración Leslier Valenzuela en coautoría con los académicos Carolina Nicolás y Alexis Gutiérrez, fue presentado por el destacado profesor y Director del Departamento de Marketing de la Universidad de Texas, Fernando Jaramillo.
 
En la oportunidad el profesor Jaramillo destacó cómo los 6 trabajo que recopila el libro, explican en forma simple y rigurosa temas sustanciales para la investigación de mercados”. Asimismo, valoró el hecho que los autores de estos capítulos “provienen de las tres regiones hispanohablantes con la mayor producción de conocimiento científico del Marketing: Chile, España y México”.
 
Por último, dijo, que esta publicación debiera convertirse, sin lugar a dudas, en un texto de consulta que no podrá faltar en las bibliotecas de los estudiosos del marketing que habla hispana.

Profesor David Díaz converso en CNN Internacional sobre "Data Transfer Proyect"

El Data Transfer Project, ¿quién será dueño de la información?   Las gigantes tecnológicas lanzan un nuevo plan para permitir a sus usuarios t...

DataDriven: la forma en la que el marketing busca cuidar mejor al cliente y sus datos

Tendencia que mezcla tecnología y creatividad Aunque muchas veces se ha pensado que el producto es clave para definir estrategias de negocios u organizaciones, en los últimos a&nt...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.