NOTICIAS

Lanzamiento Libro: Temas Clave en Investigacion de Mercados - Profesora Leslier Valenzuela

imagen_noticia

La reciente publicación “Temas Clave en Investigación de Mercados” escrito por la académica del Departamento de Administración Leslier Valenzuela en coautoría con los académicos Carolina Nicolás y Alexis Gutiérrez, fue presentado por el destacado profesor y Director del Departamento de Marketing de la Universidad de Texas, Fernando Jaramillo.
 
En la oportunidad el profesor Jaramillo destacó cómo los 6 trabajo que recopila el libro, explican en forma simple y rigurosa temas sustanciales para la investigación de mercados”. Asimismo, valoró el hecho que los autores de estos capítulos “provienen de las tres regiones hispanohablantes con la mayor producción de conocimiento científico del Marketing: Chile, España y México”.
 
Por último, dijo, que esta publicación debiera convertirse, sin lugar a dudas, en un texto de consulta que no podrá faltar en las bibliotecas de los estudiosos del marketing que habla hispana.

La transformación digital que viene

Cristián Maulén, Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. ...

Los desafíos de la energía asequible no contaminante

Según el Informe de Sostenibilidad, “Chile y sus regiones, 2015”, del Observatorio de Sostenibilidad de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN)...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.