NOTICIAS

Profesor Erich Spencer nuevo Doctor de la Universidad de Barcelona

imagen_noticia

El académico del Departamento de Administración de nuestra Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Erich Spencer, obtuvo el grado académico de Doctor en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Barcelona.
 
El profesor Spencer presentó la tesis doctoral “Roles estratégicos de filiales de empresas multinacionales de origen chileno” la cual fue evaluada como excelente por el ente calificador.
 
Erich Spencer es Doctor en Administración y DIrección de Empresas, Universidad de Barcelona; Master in International Business Studies (MIBS), University of South Carolina y Administrador Público, Universidad de Chile. Sus áreas de especialidad son: Empresas Globales, Estrategias Globales, Formación Ejecutiva Internacional, Gestión Internacional, Globalización, Innovación, Internacionalización Empresarial, Marketing Global, Organizaciones Virtuales, Publicidad Corporativa, Trade Marketing, Negocios Internacionales, Teoría de la Organización y la Empresa.

Profesor David Díaz converso en CNN Internacional sobre "Data Transfer Proyect"

El Data Transfer Project, ¿quién será dueño de la información?   Las gigantes tecnológicas lanzan un nuevo plan para permitir a sus usuarios t...

DataDriven: la forma en la que el marketing busca cuidar mejor al cliente y sus datos

Tendencia que mezcla tecnología y creatividad Aunque muchas veces se ha pensado que el producto es clave para definir estrategias de negocios u organizaciones, en los últimos a&nt...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.