NOTICIAS

Profesor Pedro Leiva se adjudica Proyecto FONDECYT 1161717

imagen_noticia

El pasado 29 de Enero del presente año, la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt) publicó la lista de proyectos propuestos para la adjudicación del concurso regular Fondecyt 2016. En la cual está presente el proyecto “Movilidad social, Inequidad y Segregación laboral en Chile: El rol de las Organizaciones y la Gestión de Personas”, el que tiene como Investigador Responsable al Profesor Pedro Leiva, y como co-investigadores a Matías Sanfuentes, quién es académico del Departamento de Administración, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile, y como co-investigadores a los profesores Sebastián Ugarte, académico del Departamento de Administración, FEN UChile y Edgar Kausel, ex-académico de la misma casa de estudios.

Este proyecto se llevará a cabo dentro de tres años en las dependencias de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.

La realización de este trabajo tendrá un valioso impacto en el área de Gestión de Personas, ya que además de permitir desarrollar publicaciones científicas de alto nivel de impacto con colaboraciones de académicos de Estados Unidos y/o Europa, favorecerá la visibilidad del área en cuestión en el país. Además, su desarrollo sirve como oportunidad para los estudiantes del Magíster en Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional y a los del Doctorado en Administración, para ir formando carrera académica y/o de investigación. 

La transformación digital que viene

Cristián Maulén, Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. ...

Los desafíos de la energía asequible no contaminante

Según el Informe de Sostenibilidad, “Chile y sus regiones, 2015”, del Observatorio de Sostenibilidad de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN)...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.