PUBLICACIONES

Estrategias asociadas a la creación y destrucción de valor en empresas chilenas

J. Internacional: Estrategias asociadas a la creación y destrucción de valor en empresas chilenas

NICOLE PINAUD V., MARCELO GONZALEZ A.

2007 - Revista Organizações en Contexto - Vol. 3, N° 5, Pp 188 – 206

Abstract

Uno de los objetivos más importantes en el mundo de los negocios es la creación de valor por parte de las empresas. Esta concepción llevará, eventualmente, que la empresa permanezca en el mercado. La mezcla óptima de recursos y la percepción de los agentes participantes en la cadena de valor significan la posibilidad de aumentar la disposición a pagar o la reducción de costos que se puede generar para tener una ventaja competitiva frente a los demás competidores de la industria. El estudio analizará, para el caso Chileno, dos importantes industrias y cómo las distintas variables tanto internas como externas afectan la posición de mercado.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Sales Summit 2017 - Unegocios FEN UChile

El Centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios) del Departamento de Administración la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile realizará el 1er Seminario e...

Ingeniería Comercial de FEN lidera ranking de AméricaEconomía 2017

• La Universidad de Chile se posicionó como la mejor universidad del país según el ranking 2017 de la revista América Economía.  • En el subran...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.