PUBLICACIONES

Telefónica Chile ? Televisión Digital

J. Internacional: Telefónica Chile ? Televisión Digital

ISMAEL OLIVA B.

2008 - CIC - N° E02-11-002

Abstract

El caso de Telefónica Chile – Televisión Digital, presenta la situación que enfrentó el gerente General de la Compañía y su equipo directivo ante los malos resultados obtenidos durante los años 2000 a 2004 en el negocio de telefonía fija y en el negocio de Internet de banda ancha, al no lograr la compañía adaptarse adecuadamente a los cambios del entorno. En el caso se plantean los diferentes factores que influyeron sobre los resultados de Telefónica, presentando antecedentes para determinar y analizar cuales podrían ser las estrategias a seguir por la compañía para mejorar su posición en la industria en que compite. Específicamente se presentan antecedentes para evaluar el ingreso de Telefónica a la industria de la televisión de pago.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesor Pedro Leiva expuso en el Seminario SUSESO-ISTAS 21

El pasado 19 de abril, el Director del Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Profesor Pedro Leiva participó como...

Profesora Soledad Etchebarne participo en Seminario de Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos.

El pasado 14 de marzo de 2018, se llevo a cabo en el auditorio del Banco Central el Seminario de “Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos”. E...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.