PUBLICACIONES

Telefónica Chile ? Televisión Digital

J. Internacional: Telefónica Chile ? Televisión Digital

ISMAEL OLIVA B.

2008 - CIC - N° E02-11-002

Abstract

El caso de Telefónica Chile – Televisión Digital, presenta la situación que enfrentó el gerente General de la Compañía y su equipo directivo ante los malos resultados obtenidos durante los años 2000 a 2004 en el negocio de telefonía fija y en el negocio de Internet de banda ancha, al no lograr la compañía adaptarse adecuadamente a los cambios del entorno. En el caso se plantean los diferentes factores que influyeron sobre los resultados de Telefónica, presentando antecedentes para determinar y analizar cuales podrían ser las estrategias a seguir por la compañía para mejorar su posición en la industria en que compite. Específicamente se presentan antecedentes para evaluar el ingreso de Telefónica a la industria de la televisión de pago.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.