PUBLICACIONES

Factores determinantes en la configuración de un modelo de responsabilidad social corporativa desde la perspectiva del consumidor. Una aplicación a la industria de los supermercados

J. Nacional: Factores determinantes en la configuración de un modelo de responsabilidad social corporativa desde la perspectiva del consumidor. Una aplicación a la industria de los supermercados

LUIS JARA S., JOSE MONEVA., EDUARDO TORRES M.

2008 - Revista Estudios de Información y Control de Gestión - Vol. 14 (1). Pp. 27-40

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.