PUBLICACIONES

Factores determinantes en la configuración de un modelo de responsabilidad social corporativa desde la perspectiva del consumidor. Una aplicación a la industria de los supermercados

J. Nacional: Factores determinantes en la configuración de un modelo de responsabilidad social corporativa desde la perspectiva del consumidor. Una aplicación a la industria de los supermercados

LUIS JARA S., JOSE MONEVA., EDUARDO TORRES M.

2008 - Revista Estudios de Información y Control de Gestión - Vol. 14 (1). Pp. 27-40

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MKTG BEST premia la trayectoria del profesor Pedro Hidalgo

El académico de la Universidad de Chile ha desempeñado importantes funciones en la Facultad de Economía y Negocios, donde ha contribuido a la formación de varias generac...

Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio

Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio 0 shares Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio EDUCACION 2 semanas atrás Equipo de Prensa OBSE...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.