PUBLICACIONES

Factores determinantes en la configuración de un modelo de responsabilidad social corporativa desde la perspectiva del consumidor. Una aplicación a la industria de los supermercados

J. Nacional: Factores determinantes en la configuración de un modelo de responsabilidad social corporativa desde la perspectiva del consumidor. Una aplicación a la industria de los supermercados

LUIS JARA S., JOSE MONEVA., EDUARDO TORRES M.

2008 - Revista Estudios de Información y Control de Gestión - Vol. 14 (1). Pp. 27-40

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Estudio Adopción y Brechas para Transformación Digital

El Observatorio de Sociedad Digital de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, presentó el estudio “Adopción & Brechas para Transformaci&...

Observatorio Gestion Personas organiza Seminarion con Profesora Giverny de Boeck

  El Profesor Pedro Leiva, Director del Observatorio de Gestión de Personas del Departamento de Administración y Negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la U...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.