PUBLICACIONES

Desafíos de la investigación en mercadeo en Latinoamérica

ISI: Desafíos de la investigación en mercadeo en Latinoamérica

SERGIO OLAVARRIETA S.

2008 - Academia - Revista Latinoamericana de Administración - Nº 41, Pp 11-18

Abstract

Ha existido un avance importante en la investigación en mercadeo en Latinoamérica, pero aún existen desafíos para progresar y lograr una mayor relevancia para la práctica, docencia y también para avanzar en el conocimiento global de la disciplina. Se examinan estos desafíos y se elaboran algunas propuestas en el sentido de fortalecer la academia en mercadeo, orientar la investigación a problemas de mercado reales y globales y a generar más casos y material de enseñanza a partir de esa investigación.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesora Soledad Etchebarne recibe Reconocimiento ASFAE 2017

La Asociación Nacional de Directivos Superiores de Facultades de Administración, Negocios o Empresariales de Chile (ASFAE), otorgo el Reconocimiento ASFAE 2017 a la profesora Soledad ...

Sobre las aplicaciones de Inteligencia Artificial en los Negocios

En el mundo de la Big Data y la transformación digital, cada vez es mayor el número de empresas que busca en la Ciencia de Datos soluciones y herramientas para mantener y generar vent...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.