PUBLICACIONES

Desafíos de la investigación en mercadeo en Latinoamérica

ISI: Desafíos de la investigación en mercadeo en Latinoamérica

SERGIO OLAVARRIETA S.

2008 - Academia - Revista Latinoamericana de Administración - Nº 41, Pp 11-18

Abstract

Ha existido un avance importante en la investigación en mercadeo en Latinoamérica, pero aún existen desafíos para progresar y lograr una mayor relevancia para la práctica, docencia y también para avanzar en el conocimiento global de la disciplina. Se examinan estos desafíos y se elaboran algunas propuestas en el sentido de fortalecer la academia en mercadeo, orientar la investigación a problemas de mercado reales y globales y a generar más casos y material de enseñanza a partir de esa investigación.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

La transformación digital que viene

Cristián Maulén, Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. ...

Los desafíos de la energía asequible no contaminante

Según el Informe de Sostenibilidad, “Chile y sus regiones, 2015”, del Observatorio de Sostenibilidad de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN)...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.