PUBLICACIONES

Desafíos de la investigación en mercadeo en Latinoamérica

ISI: Desafíos de la investigación en mercadeo en Latinoamérica

SERGIO OLAVARRIETA S.

2008 - Academia - Revista Latinoamericana de Administración - Nº 41, Pp 11-18

Abstract

Ha existido un avance importante en la investigación en mercadeo en Latinoamérica, pero aún existen desafíos para progresar y lograr una mayor relevancia para la práctica, docencia y también para avanzar en el conocimiento global de la disciplina. Se examinan estos desafíos y se elaboran algunas propuestas en el sentido de fortalecer la academia en mercadeo, orientar la investigación a problemas de mercado reales y globales y a generar más casos y material de enseñanza a partir de esa investigación.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.