PUBLICACIONES

Marketing de servicios basado en la confianza como principal herramienta de gestión

J. Nacional: Marketing de servicios basado en la confianza como principal herramienta de gestión

EDUARDO TORRES M.

2012 - Alta Dirección - Vol. 2, Pp 45-51

Abstract

La confianza es uno de los principales componentes que, sustenta las relaciones dadas entre los distintos participantes del mercado. Desde el punto de vista del cliente, la confianza es más que un análisis meramente racional del riesgo que involucra esta relación, dado que considera el grado de vulnerabilidad y dependencia ante la empresa. El marketing de servicios que implemente la empresa, debería sustentarse en la confianza como principal herramienta de su gestión. De esta forma el cliente obtendrá certezas, seguridades, consistencias, y por último obtendrá el máximo grado de satisfacci?n, lo cual debería ser el centro de la gestión de las empresas.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesora Soledad Etchebarne recibe Reconocimiento ASFAE 2017

La Asociación Nacional de Directivos Superiores de Facultades de Administración, Negocios o Empresariales de Chile (ASFAE), otorgo el Reconocimiento ASFAE 2017 a la profesora Soledad ...

Sobre las aplicaciones de Inteligencia Artificial en los Negocios

En el mundo de la Big Data y la transformación digital, cada vez es mayor el número de empresas que busca en la Ciencia de Datos soluciones y herramientas para mantener y generar vent...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.