PUBLICACIONES

Marketing de servicios basado en la confianza como principal herramienta de gestión

J. Nacional: Marketing de servicios basado en la confianza como principal herramienta de gestión

EDUARDO TORRES M.

2012 - Alta Dirección - Vol. 2, Pp 45-51

Abstract

La confianza es uno de los principales componentes que, sustenta las relaciones dadas entre los distintos participantes del mercado. Desde el punto de vista del cliente, la confianza es más que un análisis meramente racional del riesgo que involucra esta relación, dado que considera el grado de vulnerabilidad y dependencia ante la empresa. El marketing de servicios que implemente la empresa, debería sustentarse en la confianza como principal herramienta de su gestión. De esta forma el cliente obtendrá certezas, seguridades, consistencias, y por último obtendrá el máximo grado de satisfacci?n, lo cual debería ser el centro de la gestión de las empresas.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesor Pedro Leiva expuso en el Seminario SUSESO-ISTAS 21

El pasado 19 de abril, el Director del Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Profesor Pedro Leiva participó como...

Profesora Soledad Etchebarne participo en Seminario de Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos.

El pasado 14 de marzo de 2018, se llevo a cabo en el auditorio del Banco Central el Seminario de “Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos”. E...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.