PUBLICACIONES

Marketing de servicios basado en la confianza como principal herramienta de gestión

J. Nacional: Marketing de servicios basado en la confianza como principal herramienta de gestión

EDUARDO TORRES M.

2012 - Alta Dirección - Vol. 2, Pp 45-51

Abstract

La confianza es uno de los principales componentes que, sustenta las relaciones dadas entre los distintos participantes del mercado. Desde el punto de vista del cliente, la confianza es más que un análisis meramente racional del riesgo que involucra esta relación, dado que considera el grado de vulnerabilidad y dependencia ante la empresa. El marketing de servicios que implemente la empresa, debería sustentarse en la confianza como principal herramienta de su gestión. De esta forma el cliente obtendrá certezas, seguridades, consistencias, y por último obtendrá el máximo grado de satisfacci?n, lo cual debería ser el centro de la gestión de las empresas.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.