PUBLICACIONES

Marketing de servicios basado en la confianza como principal herramienta de gestión

J. Nacional: Marketing de servicios basado en la confianza como principal herramienta de gestión

EDUARDO TORRES M.

2012 - Alta Dirección - Vol. 2, Pp 45-51

Abstract

La confianza es uno de los principales componentes que, sustenta las relaciones dadas entre los distintos participantes del mercado. Desde el punto de vista del cliente, la confianza es más que un análisis meramente racional del riesgo que involucra esta relación, dado que considera el grado de vulnerabilidad y dependencia ante la empresa. El marketing de servicios que implemente la empresa, debería sustentarse en la confianza como principal herramienta de su gestión. De esta forma el cliente obtendrá certezas, seguridades, consistencias, y por último obtendrá el máximo grado de satisfacci?n, lo cual debería ser el centro de la gestión de las empresas.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.