PUBLICACIONES

PyMEX Chilenas se proyectan al Mundo: Casos para Aprender

Cap. Libro y Libros: PyMEX Chilenas se proyectan al Mundo: Casos para Aprender

ERICH SPENCER R.

2007 - ProChile

Abstract

Una de las tendencias actuales más relevantes en los negocios a nivel mundial lo constituye el creciente rol de la internacionalización en las estrategias empresariales. Este proceso además de proyectar el quehacer de las empresas a lugares muchas veces insospechados para algunos de sus fundadores, constituye una de las vías mas reconocidas como generadora de oportunidades para crecer y de consolidación de proyectos en curso. De este modo, el desarrollo de productos antes no conocidos en nuestro medio, la búsqueda de compradores, las negociaciones en otros idiomas, el potenciamiento de las instalaciones productivas, el aseguramiento de estándares de calidad altos y confiables y el manejo logístico de exportación, entre otros, han pasado a ser aspectos cotidianos y fundamentales en las empresas que hoy ya muestran una cierta trayectoria internacional.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.