PUBLICACIONES

Televisión y Opinión Pública.  Santiago: SECOM

Cap. Libro y Libros: Televisión y Opinión Pública. Santiago: SECOM

RODRIGO URIBE B., PARDO.

2008 - ISBN: 978?956 ?7493-39-5

Abstract

El presente es un trabajo que reúne, al mismo tiempo, datos sobre cobertura noticiosa, audiencias y opinión pública. El primero de los dos capítulos que contiene este cuaderno -Los noticiarios en el Chile de hoy: análisis de audiencia y contenido de noticias durante 2007- describe los datos de audiencia y contenido de los noticiarios centrales de TV en un período de doce meses, que va desde diciembre de 2006 a noviembre de 2007, entregando elementos que permitan entender las dinámicas básicas de la agenda televisiva y del consumo informativo en Chile. El segundo capítulo -Emergencia de la ciudadanía: reflexiones basadas en los hallazgos de la investigación cualitativa- entrega una síntesis de distintos estudios desarrollados, durante los últimos años, por Feedback Comunicaciones para la Secretaría de Comunicaciones, que han buscado entender los significados asociados a las diversas políticas públicas, así como los procesos sociales que está viviendo Chile.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

La transformación digital que viene

Cristián Maulén, Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. ...

Los desafíos de la energía asequible no contaminante

Según el Informe de Sostenibilidad, “Chile y sus regiones, 2015”, del Observatorio de Sostenibilidad de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN)...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.