PUBLICACIONES

Televisión y Opinión Pública.  Santiago: SECOM

Cap. Libro y Libros: Televisión y Opinión Pública. Santiago: SECOM

RODRIGO URIBE B., PARDO.

2008 - ISBN: 978?956 ?7493-39-5

Abstract

El presente es un trabajo que reúne, al mismo tiempo, datos sobre cobertura noticiosa, audiencias y opinión pública. El primero de los dos capítulos que contiene este cuaderno -Los noticiarios en el Chile de hoy: análisis de audiencia y contenido de noticias durante 2007- describe los datos de audiencia y contenido de los noticiarios centrales de TV en un período de doce meses, que va desde diciembre de 2006 a noviembre de 2007, entregando elementos que permitan entender las dinámicas básicas de la agenda televisiva y del consumo informativo en Chile. El segundo capítulo -Emergencia de la ciudadanía: reflexiones basadas en los hallazgos de la investigación cualitativa- entrega una síntesis de distintos estudios desarrollados, durante los últimos años, por Feedback Comunicaciones para la Secretaría de Comunicaciones, que han buscado entender los significados asociados a las diversas políticas públicas, así como los procesos sociales que está viviendo Chile.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Sales Summit 2017 - Unegocios FEN UChile

El Centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios) del Departamento de Administración la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile realizará el 1er Seminario e...

Ingeniería Comercial de FEN lidera ranking de AméricaEconomía 2017

• La Universidad de Chile se posicionó como la mejor universidad del país según el ranking 2017 de la revista América Economía.  • En el subran...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.