PUBLICACIONES

Televisión y Opinión Pública.  Santiago: SECOM

Cap. Libro y Libros: Televisión y Opinión Pública. Santiago: SECOM

RODRIGO URIBE B., PARDO.

2008 - ISBN: 978?956 ?7493-39-5

Abstract

El presente es un trabajo que reúne, al mismo tiempo, datos sobre cobertura noticiosa, audiencias y opinión pública. El primero de los dos capítulos que contiene este cuaderno -Los noticiarios en el Chile de hoy: análisis de audiencia y contenido de noticias durante 2007- describe los datos de audiencia y contenido de los noticiarios centrales de TV en un período de doce meses, que va desde diciembre de 2006 a noviembre de 2007, entregando elementos que permitan entender las dinámicas básicas de la agenda televisiva y del consumo informativo en Chile. El segundo capítulo -Emergencia de la ciudadanía: reflexiones basadas en los hallazgos de la investigación cualitativa- entrega una síntesis de distintos estudios desarrollados, durante los últimos años, por Feedback Comunicaciones para la Secretaría de Comunicaciones, que han buscado entender los significados asociados a las diversas políticas públicas, así como los procesos sociales que está viviendo Chile.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Mercado de franquicias creció 60% en Chile en cuatro años

El retorno para el franquiciado promedia los 25 meses. Con inversiones que van desde los US$1.200, el modelo se ha convertido en una alternativa real para aquellos que quieren empezar nuevos negoci...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.