PUBLICACIONES

Televisión y Opinión Pública.  Santiago: SECOM

Cap. Libro y Libros: Televisión y Opinión Pública. Santiago: SECOM

RODRIGO URIBE B., CLAUDIO PARDO M.

2008 - ISBN: 978?956 ?7493-39-5

Abstract

El presente es un trabajo que reúne, al mismo tiempo, datos sobre cobertura noticiosa, audiencias y opinión pública. El primero de los dos capítulos que contiene este cuaderno -Los noticiarios en el Chile de hoy: análisis de audiencia y contenido de noticias durante 2007- describe los datos de audiencia y contenido de los noticiarios centrales de TV en un período de doce meses, que va desde diciembre de 2006 a noviembre de 2007, entregando elementos que permitan entender las dinámicas básicas de la agenda televisiva y del consumo informativo en Chile. El segundo capítulo -Emergencia de la ciudadanía: reflexiones basadas en los hallazgos de la investigación cualitativa- entrega una síntesis de distintos estudios desarrollados, durante los últimos años, por Feedback Comunicaciones para la Secretaría de Comunicaciones, que han buscado entender los significados asociados a las diversas políticas públicas, así como los procesos sociales que está viviendo Chile.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.