PUBLICACIONES

Estrategias promocionales de precio, y su efecto en el proceso de percepción y búsqueda del consumidor

Revistas con Comité Editorial: Estrategias promocionales de precio, y su efecto en el proceso de percepción y búsqueda del consumidor

SERGIO OLAVARRIETA S., PEDRO HIDALGO C., ENRIQUE MANZUR M.

2005 - Trend Management - 7, Pp 138-145

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesores FEN son reconocidos por comunidad universitaria como los mejores de Pregrado

Más de 30 docentes de diferentes unidades académicas de la Universidad de Chile fueron reconocidos por su calidad académica y el impacto de la formación disciplinar impa...

Gtes. Comerciales y RRHH analizan las tendencias en Dir. Comercial de Chile y el mundo

La alta concurrencia de gerentes comerciales y de recursos humanos, confirma un escenario de inquietud ante los inminentes cambios de conducta tanto por parte del cliente como de las fuerzas de ven...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.