PUBLICACIONES

La influencia de la publicidad televisiva en los niños: ¿qué sabemos del tema en Chile?

Revistas con Comité Editorial: La influencia de la publicidad televisiva en los niños: ¿qué sabemos del tema en Chile?

CAROLINA MARTINEZ T., RODRIGO URIBE B., MUÑOZ., VALESKA HIDALGO.

2006 - Revista Economía & Administración - N° 152, Pp 22-28

Abstract

El objetivo de este artículo es mostrar los avances más importantes de una línea de investigación desarrollada en la escuela de negocios de la Universidad de Chile sobre la relación entre niños, publicidad y consumo.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesor David Díaz converso en CNN Internacional sobre "Data Transfer Proyect"

El Data Transfer Project, ¿quién será dueño de la información?   Las gigantes tecnológicas lanzan un nuevo plan para permitir a sus usuarios t...

DataDriven: la forma en la que el marketing busca cuidar mejor al cliente y sus datos

Tendencia que mezcla tecnología y creatividad Aunque muchas veces se ha pensado que el producto es clave para definir estrategias de negocios u organizaciones, en los últimos a&nt...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.