PUBLICACIONES

La influencia de la publicidad televisiva en los niños: ¿qué sabemos del tema en Chile?

Revistas con Comité Editorial: La influencia de la publicidad televisiva en los niños: ¿qué sabemos del tema en Chile?

CAROLINA MARTINEZ T., RODRIGO URIBE B., MUÑOZ., VALESKA HIDALGO.

2006 - Revista Economía & Administración - N° 152, Pp 22-28

Abstract

El objetivo de este artículo es mostrar los avances más importantes de una línea de investigación desarrollada en la escuela de negocios de la Universidad de Chile sobre la relación entre niños, publicidad y consumo.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesor Pedro Leiva expuso en el Seminario SUSESO-ISTAS 21

El pasado 19 de abril, el Director del Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Profesor Pedro Leiva participó como...

Profesora Soledad Etchebarne participo en Seminario de Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos.

El pasado 14 de marzo de 2018, se llevo a cabo en el auditorio del Banco Central el Seminario de “Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos”. E...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.