PUBLICACIONES

La influencia de la publicidad televisiva en los niños: ¿qué sabemos del tema en Chile?

Revistas con Comité Editorial: La influencia de la publicidad televisiva en los niños: ¿qué sabemos del tema en Chile?

CAROLINA MARTINEZ T., RODRIGO URIBE B., MUÑOZ., VALESKA HIDALGO.

2006 - Revista Economía & Administración - N° 152, Pp 22-28

Abstract

El objetivo de este artículo es mostrar los avances más importantes de una línea de investigación desarrollada en la escuela de negocios de la Universidad de Chile sobre la relación entre niños, publicidad y consumo.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

La transformación digital que viene

Cristián Maulén, Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. ...

Los desafíos de la energía asequible no contaminante

Según el Informe de Sostenibilidad, “Chile y sus regiones, 2015”, del Observatorio de Sostenibilidad de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN)...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.