PUBLICACIONES

Cómo Enfrentar una Asesoría que Busca Medir la Calidad del Servicio

Revistas con Comité Editorial: Cómo Enfrentar una Asesoría que Busca Medir la Calidad del Servicio

EDUARDO TORRES M.

2010 - Revista Harvard Business Review - Marzo 2010, Pp 111

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.