PUBLICACIONES

Cómo afecta la orientación al valor del Cliente y la Reputación Ética en el Desempeño de marketing y Ventas.

Revistas con Comité Editorial: Cómo afecta la orientación al valor del Cliente y la Reputación Ética en el Desempeño de marketing y Ventas.

LESLIER VALENZUELA F.

2011 - Revista ANDA Marcas y Marketing - pág. 33-35, 2011

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.