PUBLICACIONES

Cómo se comportan las audiencias en los mega-eventos deportivos: la copa mundial de fútbol Sudáfrica 2010

Revistas con Comité Editorial: Cómo se comportan las audiencias en los mega-eventos deportivos: la copa mundial de fútbol Sudáfrica 2010

CRISTIAN BUZETA R., MAXIMILIANO VALENZUELA., RODRIGO URIBE B.

2011 - Revista Economía & Administración - Mayo/Junio 2011, N°160, Pp 38-45

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.