PUBLICACIONES

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) como herramientas para la gestión de relaciones rentables con el cliente

Revistas con Comité Editorial: Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) como herramientas para la gestión de relaciones rentables con el cliente

LESLIER VALENZUELA F.

2011 - Revista Harvard Business Review - agosto 2011, pag. 65, N°89 Vol.7

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

La transformación digital que viene

Cristián Maulén, Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. ...

Los desafíos de la energía asequible no contaminante

Según el Informe de Sostenibilidad, “Chile y sus regiones, 2015”, del Observatorio de Sostenibilidad de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN)...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.