PUBLICACIONES

Los Nuevos Principios del Branding B2B: Directrices para una Marca Corporativa B2B consistente y diferenciada

Revistas con Comité Editorial: Los Nuevos Principios del Branding B2B: Directrices para una Marca Corporativa B2B consistente y diferenciada

JUAN MUÑOZ C., MARCOS MORA.

2011 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Septiembre, Pp. 32-34

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesora Soledad Etchebarne recibe Reconocimiento ASFAE 2017

La Asociación Nacional de Directivos Superiores de Facultades de Administración, Negocios o Empresariales de Chile (ASFAE), otorgo el Reconocimiento ASFAE 2017 a la profesora Soledad ...

Sobre las aplicaciones de Inteligencia Artificial en los Negocios

En el mundo de la Big Data y la transformación digital, cada vez es mayor el número de empresas que busca en la Ciencia de Datos soluciones y herramientas para mantener y generar vent...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.