PUBLICACIONES

Los Nuevos Principios del Branding B2B: Directrices para una Marca Corporativa B2B consistente y diferenciada

Revistas con Comité Editorial: Los Nuevos Principios del Branding B2B: Directrices para una Marca Corporativa B2B consistente y diferenciada

JUAN MUÑOZ C., MARCOS MORA.

2011 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Septiembre, Pp. 32-34

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesor Pedro Leiva expuso en el Seminario SUSESO-ISTAS 21

El pasado 19 de abril, el Director del Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Profesor Pedro Leiva participó como...

Profesora Soledad Etchebarne participo en Seminario de Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos.

El pasado 14 de marzo de 2018, se llevo a cabo en el auditorio del Banco Central el Seminario de “Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos”. E...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.