PUBLICACIONES

Aprendizaje basado en los desafíos profesionales y empresariales: Una experiencia aplicada al curso de Marketing III

Revistas con Comité Editorial: Aprendizaje basado en los desafíos profesionales y empresariales: Una experiencia aplicada al curso de Marketing III

OSCAR JEREZ Y., LESLIER VALENZUELA F.

2013 - Revista Economía & Administración - N° 161, Pp 60-68

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.