PUBLICACIONES

AKT Motos: La Revolución del Mercado de Motocicletas

Casos: AKT Motos: La Revolución del Mercado de Motocicletas

ISMAEL OLIVA B., CAMILO MANTILLA O.

2013 - Centro Interamericano de Casos (CIC), Tecnológico de Monterrey - Vol. 6, N° 2, Pp 18-38

Abstract

Este caso ofrece una visión general de la evolución de la industria motobike en Colombia y cómo AKT Motos revoluciona el mercado con nuevas propuestas que los hicieron diferente de sus competidores, y cómo en 2010 AKT Motos se enfrenta a una decisión para aumentar su cuota de mercado sin perder su estrategia que le permitió tener éxito en poco tiempo

Keywords

Estrategia competitiva, administración, modelo de negocios, barrera de entrada, caso de estudio

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Conversatorio Virtual en SERNAC - Oportunidades Pro Consumidor, en tiempos de Pandemia

El día 9 de Septiembre, 2020 la profesora Reinalina Chavarri, Directora del Observatorio de Sostenibilidad, fue invitada a exponer en la actividad organizada por SERNAC sobre Oportunidades P...

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.