PUBLICACIONES

Métodos Socioanalíticos para la Gestión y el Cambio en Organizaciones

Cap. Libro y Libros: Métodos Socioanalíticos para la Gestión y el Cambio en Organizaciones

EDUARDO ACUÑA A., MATIAS SANFUENTES A.

2013 - Editorial Universitaria

Abstract

Este Libro ofrece a los lectores el acceso a deiversos métodos socioanalíticos para enteder e intervenir sobre la realidad manifiesta y subyacente d ela vida y del trabajo en organizaciones contemporáneas. El conocimiento de estos métodos provee oportunidades para que los lectores consideren mejoras y desarrollos en la gestión de organizaciones según un amplio abanico de opciones socioanalíticas: el analísis de roles a través de dibujos; evalauciones de desempeño y conversaciones de roles; la matriz de foto social y la matriz de sueños sociales como instrumento para el cmabio organizacional; la técnica de observación en organizaciones, el desarrollo de la colaboracion; el diagnostico y cambio cultural; el aprendizaje experiencial y el cmabio; la estimulación de la creatividad; el estudio de ls relaciones de grupos; y el trbaajo de consultoría organizacional.

El libro esta dirigido a uns amplia audiencia interesada en la gestiñon y cambio de organizaciones, ejecutivos, profesionales del Management y de los Recursos Humanos ,consultroes, profesores y estudiantes universitarios. Convoca a un grupo internacional de socioanalistas que en sus artículos prsenetan perspectivs, métodos y experiencias que contribuyen al conocimiento y cmabio de organizacioes posindustriales.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.