PUBLICACIONES

Un momento y ya volvemos: un análisis de contenido de la publicidad infantil en la televisión chilena

J. Internacional: Un momento y ya volvemos: un análisis de contenido de la publicidad infantil en la televisión chilena

RODRIGO URIBE B.

2012 - Comunicación y sociedad - N° 18, Pp 79-106

Abstract

Este artículo presenta el análisis de contenido más grande de publicidad infantil realizado en Latinoamérica. Los resultados son similares a los descritos en países desarrollados tanto en presencia publicitaria como, productos y recursos persuasivos más empleados. No obstante, existe un déficit importante de elementos que favorecen la comprensión publicitaria.

Keywords

Publicidad, Niños, Marketing, Análisis de contenido.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.