PUBLICACIONES

Un momento y ya volvemos: un análisis de contenido de la publicidad infantil en la televisión chilena

J. Internacional: Un momento y ya volvemos: un análisis de contenido de la publicidad infantil en la televisión chilena

RODRIGO URIBE B.

2012 - Comunicación y sociedad - N° 18, Pp 79-106

Abstract

Este artículo presenta el análisis de contenido más grande de publicidad infantil realizado en Latinoamérica. Los resultados son similares a los descritos en países desarrollados tanto en presencia publicitaria como, productos y recursos persuasivos más empleados. No obstante, existe un déficit importante de elementos que favorecen la comprensión publicitaria.

Keywords

Publicidad, Niños, Marketing, Análisis de contenido.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

El no utilizar estándares de sostenibilidad significa que algo estamos dejando de hacer

La crisis surgida en Quintero y Puchuncaví deja abiertas varias interrogantes que por ahora parecen estar lejos de resolverse, pues más allá de los episodios concretos que se v...

La Universidad de Chile propone mejorar los sesgos generados hacia las mujeres en el mundo laboral

Es necesario fortalecer y transferir herramientas conceptuales sobre el impacto que generan las diferencias de género en el trabajo. El pasado 09 de Agosto. El Observatorio de Gest...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.