PUBLICACIONES

Introducción, Número Especial Marketing en Latinoamérica

J. Internacional: Introducción, Número Especial Marketing en Latinoamérica

SERGIO OLAVARRIETA S., ELVIRA SALGADO.

2001 - Academia - Revista Latinoamericana de Administración - Vol. 27 , Nº 2, Pp 3-9

Abstract

Esta introducción gira en torno a la decisión de selección del tema y los casos y tiene, entonces, dos partes: la primera dedicada a una reflexión sobre la realidad y los desafíos del marketing estrátegico en América Latina y la segunda, sobre el uso de la metodología del caso en las escuelas de admnistración. 

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

El no utilizar estándares de sostenibilidad significa que algo estamos dejando de hacer

La crisis surgida en Quintero y Puchuncaví deja abiertas varias interrogantes que por ahora parecen estar lejos de resolverse, pues más allá de los episodios concretos que se v...

La Universidad de Chile propone mejorar los sesgos generados hacia las mujeres en el mundo laboral

Es necesario fortalecer y transferir herramientas conceptuales sobre el impacto que generan las diferencias de género en el trabajo. El pasado 09 de Agosto. El Observatorio de Gest...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.