PUBLICACIONES

Introducción, Número Especial Marketing en Latinoamérica

J. Internacional: Introducción, Número Especial Marketing en Latinoamérica

SERGIO OLAVARRIETA S., ELVIRA SALGADO.

2001 - Academia - Revista Latinoamericana de Administración - Vol. 27 , Nº 2, Pp 3-9

Abstract

Esta introducción gira en torno a la decisión de selección del tema y los casos y tiene, entonces, dos partes: la primera dedicada a una reflexión sobre la realidad y los desafíos del marketing estrátegico en América Latina y la segunda, sobre el uso de la metodología del caso en las escuelas de admnistración. 

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesor Pedro Leiva expuso en el Seminario SUSESO-ISTAS 21

El pasado 19 de abril, el Director del Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Profesor Pedro Leiva participó como...

Profesora Soledad Etchebarne participo en Seminario de Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos.

El pasado 14 de marzo de 2018, se llevo a cabo en el auditorio del Banco Central el Seminario de “Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos”. E...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.