PUBLICACIONES

Introducción, Número Especial Marketing en Latinoamérica

J. Internacional: Introducción, Número Especial Marketing en Latinoamérica

SERGIO OLAVARRIETA S., ELVIRA SALGADO.

2001 - Academia - Revista Latinoamericana de Administración - Vol. 27 , Nº 2, Pp 3-9

Abstract

Esta introducción gira en torno a la decisión de selección del tema y los casos y tiene, entonces, dos partes: la primera dedicada a una reflexión sobre la realidad y los desafíos del marketing estrátegico en América Latina y la segunda, sobre el uso de la metodología del caso en las escuelas de admnistración. 

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Sales Summit 2017 - Unegocios FEN UChile

El Centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios) del Departamento de Administración la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile realizará el 1er Seminario e...

Ingeniería Comercial de FEN lidera ranking de AméricaEconomía 2017

• La Universidad de Chile se posicionó como la mejor universidad del país según el ranking 2017 de la revista América Economía.  • En el subran...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.