PUBLICACIONES

Introducción, Número Especial Marketing en Latinoamérica

J. Internacional: Introducción, Número Especial Marketing en Latinoamérica

SERGIO OLAVARRIETA S., ELVIRA SALGADO.

2001 - Academia - Revista Latinoamericana de Administración - Vol. 27 , Nº 2, Pp 3-9

Abstract

Esta introducción gira en torno a la decisión de selección del tema y los casos y tiene, entonces, dos partes: la primera dedicada a una reflexión sobre la realidad y los desafíos del marketing estrátegico en América Latina y la segunda, sobre el uso de la metodología del caso en las escuelas de admnistración. 

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesores FEN son reconocidos por comunidad universitaria como los mejores de Pregrado

Más de 30 docentes de diferentes unidades académicas de la Universidad de Chile fueron reconocidos por su calidad académica y el impacto de la formación disciplinar impa...

Gtes. Comerciales y RRHH analizan las tendencias en Dir. Comercial de Chile y el mundo

La alta concurrencia de gerentes comerciales y de recursos humanos, confirma un escenario de inquietud ante los inminentes cambios de conducta tanto por parte del cliente como de las fuerzas de ven...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.