PUBLICACIONES

Estrategia de Marca: Un Modelo Conceptual de los Determinantes de la Evaluación de las Extensiones de Marcas

J. Internacional: Estrategia de Marca: Un Modelo Conceptual de los Determinantes de la Evaluación de las Extensiones de Marcas

SERGIO OLAVARRIETA S.

1998 - Academia - Revista Latinoamericana de Administración - Vol. 21 , Nº 1, Pp 69-95

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MKTG BEST premia la trayectoria del profesor Pedro Hidalgo

El académico de la Universidad de Chile ha desempeñado importantes funciones en la Facultad de Economía y Negocios, donde ha contribuido a la formación de varias generac...

Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio

Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio 0 shares Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio EDUCACION 2 semanas atrás Equipo de Prensa OBSE...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.